Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 1 de marzo de 2011

7a. FERIA DE LAS MANUALIDADES Y REUNIÓN DE GRUPO "ENREDOS EN CROCHET"

Muy temprano en la mañana del jueves 24 de febrero
llegue al WTC de Boca del Río, Veracruz
Fui de las primeras personas en llegar... ja, ja
me pre-registre al evento, me toco el tercer lugar.

Hubo una asistencia impresionante,
una vez que me forme para entrar a las instalaciones
la fila comenzo a crecer rápidamente...
Evelyn Lapuente muestra justamente
al Secretario de Desarrollo Económico del Estado
Erick Porres Blessa, la larga fila que a coro decía:
"Corten el Listón, corten el listón..."


Aqui el momento en que ella lo entrevistaba
y después procedieron a cortar el tan aclamado Listón.


El fotografo del evento al ver que tomaba estas imágenes se me acerco y me dijo que fuera del evento podía yo tomar todas las fotos que quisiera, pero que dentro estaban prohibidas, así que me discipline y el primer día no saque la cámara, hasta que en los días siguientes cuando tomábamos clase de telares, en el Stand de FILATI me permitieron tomar las siguientes imágenes.

Me acompaño a la Feria mi Comadre Laura
le encanto todo lo que vio... la cerámica, los vitrales, el repujado, pero finalmente se enamoro de los telares y ahí fue donde pasamos más tiempo; había tantas personas tejiendo, que ya no alcanzamos donde sentarnos, ella de plano se tumbo en la alfombra para poder trabajar.

Los panelistas consiguieron espacio para que estuvieramos cómodas tejiendo, y fue aqui donde Elo nos encontro el viernes... muy trabajadoras y platicadoras, con decirles que hasta clase di... ja, ja... si le enseñe a unas señoras a hacer los grannys de la bolsa que me regalo Marthita. Mi bolsa causo sensación, me la chulearon y hasta me decían que hubiera hecho unas para vender, cómo ven?... Yo feliz mostrandola!

Y miren acá estan las bufandas que logre hacer...

Comence otra con el telar llamado Lopa, pero la verdad es que no me gusto mucho como me hiba quedando y la deshice... mi comadre si que la termino, pero a mi se me paso tomar las imágenes, estabamos tan contentas platicandole a mi compadre los detalles de nuestras visitas a la Feria que cuando nos dimos cuenta ya era hora de irnos a descansar...


El sábado hubo mucha más gente... tuve oportunidad de saludar a varias amiguitas, entre ellas a la Mtra. de Pintura Magdalena López Macip, a quien cariñosamente le decimos Male, ella asistio junto con otras amiguitas; le presente a Jorge Chan y a Elo... ella conoce sus casitas virtuales, nos dijo que cuando el grupo de "Enredos en Crochet" se reuna en Poza Rica, que le avisemos para que nos acompañe... por supuesto que lo haremos Corazón!

Elo y yo estabamos mirando los botoncitos y algunas cositas lindas que estaban haciendo en uno de los Stands, cuando de repente una joven se nos quedo mirando... yo creí que conocía a Elo y que era a ella que saludaría, cuando de repente me pregunto: "Tú eres Bea?"... sonreí y le dije que si, entonces ella se presento diciendo: "Soy Delhy" ... qué gusto me dio, ella desde que comenzamos el grupo de tejido en Veracruz tenía la intención de acompañarnos, pero por una y otra cosa no había podido... para esta Feria de las Manualidades la acompaño su hermana, y miren el lindo llaverito que nos obsequio. Como estaba ya con los tiempos encima, nos dejo los llaveritos para que los entregaramos a nuestros compañeros... Muchas gracias Nena!


Xarochita andaba con su esposo, él fue quien nos hizo favor de tomarnos las fotos de grupo... miren aqui le tome una justo cuando nos estaba enfocando... ja, ja... y luego estuvo muy atento mirando con Anita una revista, mientras nosotros estabamos viendo la bolsa que Elo esta terminando... en la Reunión pasada de "Enredos en Crochet" Jorge enseño cómo hacer una bolsa para el mandado... asi que puse atención para poder hacer la mía...


Betty no nos pudo acompañar...
andaba en la Cd. de México por cuestiones de trabajo.
Magga no pudo ir a la Feria...
Amiguitas las extrañamos mucho,
hubiesemos querido que estuvieran compartiendo con nosotros
estos momentos de alegría y compras en la Feria.

Acá les muestro lo que me traje a casa:

Había muchas cosas lindas, pero por supuesto debía yo ajustarme a mi presupuesto, así que tuve que dejar que los demás también tuvieran oportunidad de llevar algo a casita... ja, ja

Disculpen que he tardado algunos días en mostrar mis imágenes de la Feria, pero he tenido algunas cositas que hacer... además les aviso que estare ausente por lo menos un mes. Mi mami se somete a cirugía el próximo viernes y estare con ella.

Hasta muy pronto!!!

9 comentarios:

male l macip dijo...

hola querida amiga me da mucho gusto k hayas disfrutado tu estancia en la expo y k te reunieras con tus amiguis de ver te agradesco k me presentaras a jorge y a elo ojala muy pronto puedan venir tados a poza y asi conocer a todo el grupo a todos ellos un beso y para ti mi carino y mis mejores deseos y da por echo k tu mami va ha estar bien te kiero y te mando mil besos.

maritza dijo...

Que bien que te lo has pasado en la feria!!!, esdtos eventos son interesantísimos porque ves cosas divinas y a la vez disfrutas de la compañía de amigas que comparten nuestros mismos gustos!!! un besote

Xarochita dijo...

Hola, estan geniales las fotos y la explicacion mejor jeje, yo quiero esas fotitos, ya que quiero ampliarlas y no se puede, me gustaria me enviaras las del grupo por favor, yo tambien subi ahorita unas fotitos, saludos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...y Gracias por compartir tan maravillosa experiencia!
Suerte y éxito en la operación de tu mami!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

najma dijo...

hola cielo, gracias por compartir tus experiencias en la feria, se ven muy lindas las imágenes, y esas bufandas en telar quedan muy lindas
espero que disfrutaras del evento
y mis mejores deseos para que la cirugía de tu madre salga muy bien
un fuerte abrazo

Fiona dijo...

qué bueno lo de la feria!!!!Muy lindas tus fotos y MUCHO EXITO !!!!!
Saludos

Xarochita dijo...

Hola Bea de nuevo por aca, oye un favor, te acuerdas que una vez me pediste el patron de la bolsa de piña?
jeje ahora te la pido yo, es que elimine la foto y uisiera volver a tenerla, tengo pensado hacer una agarradera de piña, bueno espero que si la tengas por ahi, porfa!!
gracias y saludos! =)

Norma dijo...

Hola Bea!!! que bonitas fotos y todo lo que conseguiste en la feria,las bufandas me gustaron mucho y gracias por compartir tu visita de la expo con tan clara descripcion, forman un grupo muy unido. Que todo salga bien con tu mamy,cariños...

Carmen dijo...

HOLA BEA, ME ALGRE MUCHO AL VER QUE VISITASTE MI CASITA.
ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO EN LA FERIA DE MANUALIDADES, ME IMAGINO QUE LLEGASTE CON MUCHAS IDEAS NUEVAS.

YO TAMBIEN DISFRUTE EN LA FERIA ACA EN SAN JUAN. UNA PENA QUE NO TE HAYAN DEJADO TOMAR FOTOS. ACA NOS DEJARON Y ESAS SON ALGUNAS DE LAS QUE PUBLIQUE.

ESPERO TU MAMITA HAYA SALIDO BIEN DE LA CIRUGIA. ESTARE ORANDO PARA QUE SE RECUPERE PRONTO.

DIOS TE BENDIGA. BESITOS