Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

BOLSA HEXÁGONOS TERMINADA!

He compartido con ustedes en mi blog
http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/
las imágenes de los regalos que recibi y di a mi AS
pero acá vengo a mostrarles otro regalo que
Jorge Chan me ha dado, las ASAS de Bambú
para completar mi Bolsa de Hexágonos.
A que quedo bien "cuqui"... no lo creen?

Este proyecto se lo debo a él, ya que en su blog tiene osteadas varias de estas preciosas bolsas llenas de colorido... desde que las vi me encantaron y deseaba tener una... puse manos a la obra y aqui esta el resultado. Aqui les dejo la direccón de Jorge para que vean la de cosas lindas que hace y comparte con todos!

http://yotejo99.blogspot.com/

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡preciosa! me encanta como te ha quedado, tan linda y tan colorida, que hermosa ¡muchas felicitaciones!
te mando un fuerte abrazo
muacckkkkkk

La Xarochita dijo...

Hola Bea, esta hermosa, cuando la vi me quede enamorada de ella, la vdd esta muy linda, felicidades!!, un saludo amiga ^^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosa bolsa de hexágonos!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sílvia dijo...

Me encanta la bolsa, qué alegre!! Parece hecha expresamente para mí...je, je, je

Daisy dijo...

Que belleza, me encanta...

Felicitaciones.