Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 9 de julio de 2010

TRABAJOS ARTESANOS DE MI HIJA

Esta es una muñequita que su Cuñado Fredy
le pidió para su pequeña hija...
dedo decirles que él solo le dijo que le hiciera una muñequita,
ella la diseño, y la confecciono a su gusto,
con decirles que hasta aprendio
a utilizar la máquina de coser
para poder cumplir lo mejor posible con este pedido.
Tucha le dedico un buen tiempo,
escogió con cuidado los materiales,
cuido cada detalle...
principalmente el considerar
la edad de la pequeña,
para que la muñequita no conllevara
ningún peligro para ella...
y el resultado es realmente encantador!


Este es DOKI,
el presentador de Discoverykids
Y esta es la versión en tela que mi hija
ha hecho. Sus Suegritos se lo encargaron
para su pequeño nietecito Gael...
Cuando su Novio y yo vimos las piezas sueltas,
no le encontrabamos ninguna forma... ja, ja
pero nos sorprendio la facilidad que tiene
para dar forma a sus creaciones...
creo que le ha quedado muy, muy bien!
Cabe mencionar que las manitas y las patas del perrito doki son totalmente articuladas!!!

3 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Hola amiga, dicen que lo que se hereda no se hurta, así que como no quieres que esta niña tenga esas manitas tan maravillosas.

Te envió un fuerte abrazo, que tengas un excelente fin de semana.

Besos

Bea HA dijo...

Ja, ja... gracias corazón!!!

Rmaragui dijo...

hola bea, tiene razon elo, estan divinas las creaciones de tucha, besos