Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

ELO... YA CASI ESTAN LISTOS TUS GRANNYS!

Hay amiga... es para que ya los tuviera completitos,
pero qué crees?... pues nada, que he deshecho lo tejido,
porque no me gustaba que quedaran con una veta
en los remates... mira...

Pero agilizo el gancho, y doy una vueltita en la red...
cumplo mis deberes, y doy una vueltita en la red...
agarro aguja para hacer uno que otro punto
y doy otra vueltita por la red...
total, que entre vueltita y vueltita,
nada que acabo, ja, ja...

4 comentarios:

Anita dijo...

Hola amiga!
Pero niña como has trabajado!!! o yo hace tiempo que no me pasaba por aquí, discúlpame. Pero si estás muy trabajadora y tus cositas están preciosas, me gustó mucho la bolsita con la chica bordada y estos granys muy bonitos, tienes mucha paciencia porque yo no deshago nada jiji.Todos tus trabajos de bordado están preciosos!
Tienes muchísima razón, a mi también me pasa que enciendo la compu y me digo ya casi me pongo a trabajar, ya casi y cuando me doy cuenta es tardísimo y no avancé nada, cuando me veo es con todo encima y a correr jajaja. A todas nos pasa.
Muchos besos y abrazos!

cadenas de ilusiones dijo...

Hola amiguita, estan quedando preciosos, y como dice anita, tampoco deshago nada¡¡ pero es verdad, por mas que no quiero entrar a mirar que hicieron en la red, me gana la curiosidad, sera vicio??

La Xarochita dijo...

Ay yo tampoco deshago de plano tienes mucha paciencia, yo estoy por terminar el ultimo grany de Elo, por cierto iras a la reunion?, Yo no podre quedarme, solo le llevare los granys y claro t llevare el regalito de lucy, si es que vas, por favor avisame en mi blog o x correo, un saludo!

Marthytejetodo dijo...

hola Bea soy Martha:
estan muy bonitos tus trabajso y acerca del problema que tienes con los empates de la vueltas para que no te quede el empate en medio tienes que ceyar los empates en las esquinas. para que no te quede la marca en medio.
es un consejito que te puedo dar.. para que tus tejidos te queden mas bonitos =)
a veces a mi tambien se e olvida pero recuerdo que cando se puede cellar las vueltas en las esquinas es mejor. te mando muchos saludos!!
bye
=)