Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 14 de julio de 2009

Cumpliendo DESAFIO

Mi amiga Eri
http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/
y mi amiga Doris
http://laboresdoris007.blogspot.com/
me han invitado a hablar más de mi...
diciéndoles 5 cosas que me gustan.
Como en otras ocasiones he tenido a bien comentarles
lo que me gusta en general, lo que hago y
un poco de lo que soy... en esta ocasión les dire
esas cosas que me gustas al bordar.



ME GUSTA BORDAR...
  1. En telas claras, las telas oscuras aunque lucen preciosas, me cuestan más trabajito bordarlas.
  2. Sin bastidor... aunque me he dado cuenta que a veces es necesario hechar mano a uno para que las puntadas queden bien parejitas : P
  3. Teniendo todo el material que necesitare para mi proyecto en puerta. Asi no tengo que estarme preocupando por lo que me falta... ja ja, aunque a veces tengo tooodito mi material y no avanzo como quisiera : }
  4. Teniendo varias agujas a la mano. De esta manera puedo tener los hilos listos para seguir el curso de mi labor.
  5. Diseños sencillos, que pueda yo terminar relativamente pronto y que me permitan disfrutar de sus componentes: Colores, Texturas, Puntadas, y la Armonía que me llena de felicidad... los diseños complicados, en donde se utilizan hilos al por mayor o los diseños muy cargados de elementos me dan la impresión de inseguridad en lo que se quiere expresar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola Bea, cuánto siento que no pudieras disfrutar de un día de playa, pero seguro que la comida estuvo igual de rica, espero que al menos disfrutaras de la tarde
por aqui hoy menos calor, pero en casa sigue acumulado de las semanas anteriores y se asa uno dentro de casa

¿te gusta bordar sin bastidor? yo soy incapaz, no podría, necesito que la tela esté tensa para poder hacer el bordado, sino me queda de cualquier manera

espero que estés pasando un lindo día

abrazossssss

Bea HA dijo...

Yo siento que me estorba un poco, aunque desde luego que se hace necesario... es por ello que a veces no me queda bien parejito el bordado de px como a ustedes, no es cierto? : )

Eri dijo...

Hola,

Gracias por contestar el desafío. Yo bordo sin bastidor, como que es más rápido no?