Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 7 de abril de 2023

2023... sí que ha pasado el tiempo!

 


Saludos 🌷

El tiempo no se detiene, claro!

Vamos dando pa'lante ☺️ con aguja en mano cada vez que hay oportunidad 🧵

Tengo varios proyectos entre manos


Leafy Cabbage Rose de Nora Corbett 

Éste otro me llegó desde España, gracias a mi amiga Tere que tuvo la gentileza de compartir conmigo y estamos dando puntaditas juntas.


Nightingale de Mirabilia 

Éstos están también en proceso, tres han sido regalos de mis queridas amigas, Marianita, Yoli y Maria


Pronto tendremos el 
4o. ENCUENTRO de Bordadores en Morelia, Michoacán 
así que mi aguja deberá volar!!!  



5 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Bienvenida de nuevo, espero ver esos trabajos de punto
Besos

Royal Stars dijo...

Gracias por su dedicación y arduo trabajo al escribir este blog

ishikasingh dijo...

The good post on this webpage made me read this webpage again and again. I like this webpage very much. This webpage has all the good and useful stuff which I wanted to know about.
gurugram girl near me
mahipalpur girl near me
gurugram girl near me
gurugram girls near me
gurugram girl near me

Embroidery Digitizing Service dijo...

Great effort.

Crystal Digitizing dijo...

great post embroidery digitizing service usa &^$^%#$%