Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 3 de mayo de 2014

UNA LINDA MUÑEQUITA!

Sigo bordando en PX


Vi esta lindurita y me dije... "Es perfecta para mi hija ABRIL"
así que me propuse bordarla a mi gusto...

 La idea es montarla en una bolsita...
para que mi hija guarde lo que quiera en ella.
Se supone que se la regalaría el 26 de abril que fue su cumple,
pero ya saben, entre que hice esto y aquello,
no he cosido nadita, ja, ja, ja
espero hacerlo hoy o mañana...


Quedan re lindas estas muñequitas!!!

6 comentarios:

magga c dijo...

bella...bella!!! abril quedarà encantada

Ligia dijo...

Claro, si se llama Abril... Seguro que montada te queda preciosa. Abrazos

Maria Jimena dijo...

Es una belleza esa muñequita!!! Admiro tu talento con el punto cruz, te felicito
Besos
Mari de "Tricot o Crochet"

Neyén dijo...

Bellísima amiga...
Un abrazo

Amaya Verdini dijo...

Te ha quedado muy bonita, a tu hija le encantará!!!!!!
muxusss

Ayla dijo...

Te quedo muy bonita, seguro que le encanta
Besote!!!