Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 28 de enero de 2014

TREMENDA GRIPE...

 

Anoche llegamos mi mamita y yo de la capital del país,
fuimos a su consulta anual al Hospital de Prevención de la Ceguera,
como es hipertensa, pues hay que prevenir el glaucoma...
 
En casa una de mis hijas andaba ya enfermita, así que el virus
me acompaño en el viaje y por allá dejo de ser incógnito,
vaya que lo estoy pasando fatal con este moquerío,
y miren que he consumido bastante vitamina C y desde luego
me puse mi vacuna de la Influenza...
En fin... espero componerme pronto!
 
Les dejo mi cariño, pronto espero estar compartiendo labores,
de momento no he hecho gran cosa...
 

9 comentarios:

fernandez dijo...

HOLA BETTY BUENO DICEN QUE LA GRIPE ES EL MAL DE LOS BUENOSMOSOS, ESPERO TE RECUPERES PRONTO. TE INVITO MUY CORDIALMENTE A VISITAR MI BLOG.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que te mejores pronto, un fuerte abrazo.

Lourdes dijo...

Que mejoréis todas prontito. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!! LA POBRE MIA !!!! MALITA CON GRIPE.... ESPERO QUE TE PONGAS PRONTITO BUENA.... CUIDATE. MUCHOS BESOS.

Amaya dijo...

Holaaaaa, cuidate mucho!!!! ponte bien.
muxusss

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno lo primero es cuidarse y recuperar, aunque dicen que la gripe son 7 días o una semana peros estos últimos años duran mas de 7 días, asi que cuidado no recaigas......besos

Monss Gog dijo...

amiguita...cuidate mucho,,,,y mas con este frio tremendo que se dejo venir....anda dando mucho ese virus, lo bueno que tienes tu super vacuna jeje un abrazo y que te recuperes pronto

silvia viviana dijo...

Hola Betty!! Cuidate mucho, yo estuve asi el año pasado tuve una gripe fuerte y por hacer caso al medico me agarre una recaiga peor, con 15 dias en cama!!!! Asi que a cuidarse y no tomar frio!! Que Dios te bendiga!! Besos desde Argentina,

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hola amiguita, cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo ♥