Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

MIS LUNAS TERMINADAS!

 Qué tal?...
Ayer ya no pude mostrarlas porque no hice las fotos,
pero esta mañana me he aplicado y aquí las tienen!

Para el chal otoño decidí tejer la puntilla en Burdeos
Y me ha encantado como se ve.
 Para el chal invierno tejí la puntilla en verde cristal.

 Les traigo imágenes de dos chales que hice anteriormente,
para que vean que ya he tejido las puntillas sugeridas en el patrón...

Este se lo tejí a mi hija Tucha... con la puntilla de los abanicos.
Otro parecido pero con los colores invertidos 
fue para mi hermana Mimi.

 Y este otro se lo hice a Ángel con los tréboles.

21 comentarios:

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Betty

Tantos e tão lindos... sinceramente, não sei de qual gosto mais.
Parabéns, ficaram maravilhosos.
Beijinhos
Helena

Chicas Fashion Corazón dijo...

amiguiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa que lindos todos me encantan, imaginate que yo estoy en la vuelta 2 llego a las vuelta 6 y destejo todo, porque me sale mal, Maria del Mar esta que me ayuda con fotos explicaciones y no avanso pero al ver los trabajos asi como el tuyo me da una ganas de avanzar y no puedo no me sale como una luna no entiendo porque? que lindo amiguita me conformare con ver tu trabajo voy a seguir tejiendo ojala ya me salga. Besitos muy lindo

Sandy dijo...

todos divinos, yo voy lenta porque estoy usando una hilaza pero bueno espero acabar esta semana. Por cierto te esta quedando divino el COCOA 2013 yo voy a pasito, en fin... saludos

Norma2 dijo...

Qué bonitos todos! hay para todos los gustos. Yo prefiero el azul, lo veo romántico y el último muy juvenil.
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Yolanda U.C. dijo...

Los cuatro son realmente bellos con sus diferentes puntillas, las cuales han quedado a tono. Me han gustado los 4. Eres toda una artesana muchas Felicidades!!!

Nancy Garcia dijo...

Es todo un trabajo, los detalles de las puntillas que le dan un toque distinto. Gracias por compartilos, te mendo un abrazo bendiciones mil.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Betty, felicitaciones por estas bellezas que has tejido!!!
Son todas muy bonitas, la terminación con los abanicos queda divina!!!
Un cariño, buena semana!!!

Luisa Fernanda dijo...

wow, que hermosos te han quedado! y que productiva! tejes rapidisimo, me encantaron todos!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: realmente estan demasiados bellos, te felicito ,

Pumuky Manualidades dijo...

Te han quedado de fabula, no sabría cual elegir, son preciosos todos. Felicidades
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todos están geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARGARCIMON dijo...

Enhorabuena, BEA!!! Eres una artista tejiendo CM!!! Me gustan todos!! Gracias por compartir la nueva puntilla, queda muy bonita.
Besososoos y a tejer!!

Maria Orfelina dijo...

Preciosos todos, eres una genia y tienes alas en esas manos tejes rapidisimo,felicitaciones ,besitos

Tia Deny dijo...

Hola Betty que belleza de trabajo has realizado, las combinaciones de colores y las puntillas estan espectaculares, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

Adri dijo...

Impresionantes y bellos todos tus chales,Betty!
La combinación de lanas y colores todo un éxito !
Mis felicitaciones ! Besoo

Consuelo PM dijo...

Son preciosos todos. Yo todavía voy atrasada. A ver si lo termino y lo enseñó. Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Te han quedado preciosos, con esos colores tan bien armonizados , una lindeza, un besito y que Dios te bendiga.

Eunice P dijo...

que hermoso Betty te quedaron de lujo y me encanto la de colores otonales. Ojala un dia me hagas una para mi !!!

Najma dijo...

que decirte que no te haya dicho ya sobre tus chales...
que me encantan y muchas felicitaciones por tu creatividad, por todos esos trabajos que haces a la vez que cuidar de tu casa y de tu familia, quitando tiempo al sueño y al descanso.
abrazos

Betty HA dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios... añadí uno más, vieron?
El que le hice a mi hermana, mi hija tenía la foto y me la paso...

Este Chal es muy agradecido y lucidor!

Susana dijo...

Hola, te han quedado todas preciosas¡¡¡ y que guapas estarán todas con sus lunas.
besos