Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

NO HAY MANERA DE SUBIR IMÁGENES...

He seguido intentando y naaaada!
 
Algo en el programa de Google no me permite
subir imágenes desde mi PC...
lo he intentado una y otra vez, simplemente se cierra, grrr!!!
 
Les esta pasando lo mismo?
 
Mi Picasa no me indica que este saturado,
en Google+ tampoco puedo subir imágenes.
 
Oigan ni en el gmail puedo enviar imágenes,
pues qué esta pasando me pregunto yo????
 

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Que horror !!! pues no tengo ni idea. cada vez pasan cosas mas raras con eso de blogger. Espero lo puedas solucionar pronto, bssss.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Esta mañana, más despejadita me he propuesto buscar la manera... y qué crees amiga, pues encontré la manera de subir mis imágenes directamente en Picasa, resulta que yo enlace mis cuentas de Google y Google+, así que obviamente mientras este servidor tenga ajustes, me bloquea algunas funciones (esa es mi lógica)... pero vi una línea que me indicaba ir directo a Picasa y ya ahí he logrado subir las imágenes para traerlas para acá... Bueno, al menos eso espero, ahora mismo voy a postear a ver qué pasa.

Muchas gracias por estar al pendiente. Besín ; ))